Merluza del Cantábrico

De gran frescura y calidad, así nos llegan las mejores merluzas del mar Cantábrico, presentando una mayor firmeza en su carne y menos descamación. Nuestro filete de merluza tiene el máximo aprovechamiento, viene sin cabeza y (casi) sin espinas.

Su delicada carne y textura le invitarán a los sentidos, convirtiéndose en un bocado ideal ya sea acompañada con tomate o cualquier otro tipo de salsa suave.

En nuestras pescaderías podrá encontrar las merluzas enteras que prepararemos según su gusto. Además, también encontrarás las cocochas frescas de esta o los filetes limpios de espinas, ideales para horno y plancha.

Propiedades nutricionales

Proteínas

Proteínas de alto valor biológico, esenciales para el organismo, y muy baja en grasas, por lo que es ideal en dietas de adelgazamiento.

Vitaminas

Destaca su contenido en vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B9, B12) necesarias para el correcto funcionamiento del metabolismo energético. Siendo también importantes en la producción de varias hormonas sexuales, en la mejora la circulación y reducción de la inflamación.

Minerales

En especial, destaca el potasio, fósforo y magnesio, minerales necesarios para el buen funcionamiento del sistema nervioso, la actividad muscular y el intestino.

También lo puedes encontrar...

Te proponemos diferentes opciones de consumo para un mismo producto. Pincha en los iconos de la derecha y descubre las aplicaciones que presenta este pescado.

En Pescados La Carihuela vamos más allá, siempre nos gusta navegar hacia mar adentro y alcanzar nuevos horizontes. Nuestra máxima es transmitir la pasión que sentimos por la mar y todas y cada una de las posibilidades que se descubren a sumergirse en sus profundidades.


También te puede interesar...

Palabra de marinero, consejo de sabios

Blog
25 noviembre, 2020

Estilo de vida saludable

10 noviembre, 2020

¿El mejor pescado para hacer tartar?

10 noviembre, 2020

Pescado salvaje

pescaderias-la-carihuela-marca-footerpescaderias-la-carihuela-marca-footer1