Estilo de vida saludable

Estilo de vida saludable

La dieta y el ejercicio físico son dos puntos claves a la hora de tratar de llevar una vida saludable. Debemos seguir una alimentación completa que nos aporte todos los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento de nuestro organismo: vitaminas, proteínas, minerales, hidratos de carbono y grasas. Eso sí, debemos evitar todos los productos con azúcares añadidos: procesados, bollería, refrescos… y empezar a darle más importancia a la ingesta de grasas de calidad

Estas grasas monoinsaturadas y ácidos grasos omega 3 los podemos encontrar, por ejemplo, en el aceite de oliva, los frutos secos o el pescado. Por ello, siempre con nuestro sello de calidad y frescura, os estaremos ofreciendo a diario una amplia variedad de pescado y marisco para no dejar de llevar una dieta variada y saludable.

En general, llevando una buena alimentación y con una práctica regular de ejercicio físico estaremos ayudando a prevenir enfermedades como el cáncer, la diabetes, arritmias y disminuir los niveles de triglicéridos y el colesterol.

Así que, ya sabéis, llevemos un control de los alimentos que nos benefician y, después de una buena comida… ¡a movernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 3 =