Innovación

En Pescados La Carihuela contamos con una amplia gama de pescados y mariscos al mejor precio.


Nuestras instalaciones centrales se encuentran en MercaCórdoba.

Contamos con amplias salas de recepción y salidas de productos, modernas cámaras frigoríficas que permiten realizar un seguimiento y control de temperaturas en tiempo real a través de dispositivos móviles y avisos digitales. Disponemos de una flota de vehículos frigoríficos e isotérmicos que optimizan y conservan la frescura y calidad de nuestros pescados.

Un nuevo concepto de servicio: desde el mar a la mesa, sin perder la calidad y cercanía de la pescadería tradicional.

La empresa tiene el objetivo de informar, controlar y asegurar a nuestros clientes la calidad de nuestros productos. Por este motivo se realiza un estricto control sobre el proceso en la cadena alimentaria donde se definen las medidas, acciones y procedimientos que permiten registrar e identificar un determinado producto desde su origen hasta el destino final.

Para garantizar la trazabilidad del producto, la empresa dispone de óptimas infraestructuras que permiten conservar los pescados y mariscos en las mejores condiciones. Desde el año 2009, contamos con una avanzadas instalaciones localizadas en MercaCórdoba, principal mercado mayorista de frutas, hortalizas y pescado de la provincia.

La innovación siempre de la mano de la formación


Todos nuestros profesionales desarrollan un proceso formativo en nuestras instalaciones.

No podemos concebir el progreso sin el espíritu del aprendizaje. Creemos crucial la necesidad de adaptar las aptitudes de nuestros profesionales a las técnicas dinamizadoras que desde los inicios de La Carihuela son referentes como modelo de trabajo.

Encuentra tu Carihuela más próxima

Nos encantaría mostrarte los manjares que guarda el mar

pescaderias-la-carihuela-marca-footerpescaderias-la-carihuela-marca-footer1