Sobre nosotros

En Pescados La Carihuela contamos con una amplia gama de pescados y mariscos al mejor precio.



Variedad de producto fresco y adquirido directamente de las lonjas más cercanas.

Podrá encontrar la pieza completa o limpia, y también en rodajas o lomos, siempre según su requerimiento. Adaptamos nuestra gran oferta a las necesidades de cada cliente.

La cercanía de la pescadería tradicional; la calidad de la innovación y el progreso.

Fundada en 1996 y actuando hace más de 22 años en el sector de pescados y mariscos en Córdoba, Pescados La Carihuela es actualmente sinónimo de calidad. Nos apasiona atender las necesidades de nuestros clientes prestando un servicio diferenciado y actuando con ética y responsabilidad con el medio ambiente.

Nuestra política es la búsqueda continua de la calidad y la mejora de nuestros productos. Siempre desde el respeto y la preocupación por la salud de nuestros clientes y el medio ambiente. Nos basamos en el respeto hacia el cliente, el proveedor y socios comerciales, comprometiéndonos a la exigencias de la demanda y anticipándonos a las tendencias del mercado.

Un gran equipo de profesionales



Pescados La Carihuela se fundamenta en su núcleo principal: los profesionales que conforman la empresa y que día a día dan lo mejor de ellos mismos para que la atención final al cliente se enmarque dentro de lo deseado por el mismo. Por ello, y para garantizar la excelencia de nuestros resultados finales, formamos y desarrollamos profesionalmente a nuestros propios trabajadores. Entendemos que el progreso y el crecimiento no son tales si no se sirven paralelamente de la calidad. Y no hay mejor forma de lograr la máxima calidad que desde el continuo aprendizaje.


Empleo

Encuentra tu Carihuela más próxima

Nos encantaría mostrarte los manjares que guarda el mar

pescaderias-la-carihuela-marca-footerpescaderias-la-carihuela-marca-footer1