Bacalao Skrei

En plena temporada del bacalao Skrei, desde enero hasta abril, ofrecemos en nuestras pescaderías estupendos filetes frescos que prepararemos según sus necesidades.

Su carne es insuperable en sabor y textura al resto de bacalaos, convirtiéndose en el plato estrella de temporada que podrá preparar tanto al horno, en guisos como frito.

Propiedades nutricionales

Proteínas

Respecto a su riqueza nutricional, nos encontramos con una cantidad interesante de proteínas de alto valor biológico, lo que significa que aporta la mayoría de aminoácidos esenciales.

Vitaminas

Su carne es rica vitaminas entre las que destacan las del grupo B, principalmente la B1, B2, B6 y B9 que le ayudarán al aprovechamiento de los nutrientes energéticos (hidratos de carbono, grasas y proteínas).

Minerales

Cantidades extraordinarias de potasio y fósforo. Además, en comparación con el resto de pescados frescos, el bacalao posee un contenido en sodio elevado. Sin embargo, si se compara con otros alimentos ricos en este mineral como el queso o las propias conservas de pescado, se observa que la cantidad de sodio presente en el bacalao no es relevante.

También lo puedes encontrar...

Te proponemos diferentes opciones de consumo para un mismo producto. Pincha en los iconos de la derecha y descubre las aplicaciones que presenta este pescado.

En Pescados La Carihuela vamos más allá, siempre nos gusta navegar hacia mar adentro y alcanzar nuevos horizontes. Nuestra máxima es transmitir la pasión que sentimos por la mar y todas y cada una de las posibilidades que se descubren a sumergirse en sus profundidades.


También te puede interesar...

Palabra de marinero, consejo de sabios

Blog
25 noviembre, 2020

Estilo de vida saludable

10 noviembre, 2020

¿El mejor pescado para hacer tartar?

10 noviembre, 2020

Pescado salvaje

pescaderias-la-carihuela-marca-footerpescaderias-la-carihuela-marca-footer1