Aperitivos Carihuela

Aperitivos Carihuela

¡Bienvenido, otoño! Tal vez este no sea uno de los mejores años, pero como dicen “a mal tiempo, buena cara”. Por eso estamos encantados de presentaros la amplia variedad de aperitivos que tenemos a vuestra disposición.

Como sabemos que el momento del aperitivo es uno de los mayores placeres del día, estamos convencidos de que nuestros aperitivos se van a convertir en vuestra alternativa favorita. Al ser productos naturales, sin colorantes artificiales, ni añadidos, te estaremos ofreciendo un producto de máxima calidad.

Dentro de esta línea puedes encontrar:

  • Boquerón en Vinagre: Aliñados con aceite de oliva, ajo y perejil natural es uno de los productos más demandados por nuestros clientes. Pueden encontrarlo en formato de 200 y 425 gramos. 
  • Anchoa en Aceite: La hermana salada del boquerón en vinagre. Las anchoas, provenientes de los mejores puertos pesqueros por su origen y frescura junto con el punto óptimo de sal y limpieza, hacen que se puedan degustar una anchoa de calidad. Disponible en formato de 160 gramos.
  • Anchoa Ahumada: Seleccionado con boquerón de gran tamaño, los filetes de anchoa ahumada son un paladar para todos los sentidos por su textura. Disponible en formato de 500 gramos.
  • Sardina Ahumada: Estos generosos filetes de sardina ahumada son un bocado para los sentidos. Ideal para prepararlos como entrante, como ensaladas, tapas o tartar. Disponible en formato de 500 gramos.
  • Matrimonio: Para los más indecisos o para los que quieren disfrutar de un bocado único elaboramos estupendas bandejas combinadas con boquerones en vinagre y anchoas ahumadas disponibles en formato de 170 gramos.
  • Mejillones Cocidos de las Rías Gallegas: Disponibles en formato media concha o sin concha. Estos mejillones de las rías gallegas nos llegan en bandejas de 250 gramos (sin concha) y 600 gramos (con concha).

Sorprende a tus invitados con esta variedad de aperitivos que podrá adquirir en La Carihuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =