Salmón Entero

En nuestras pescaderías podrá encontrar salmones enteros de hasta 7 kilos, que prepararemos ajustándose a sus necesidades: desescamado y entero, a rodajas, filetes o lomos.´

Propiedades nutricionales

Proteínas

El salmón es muy buena fuente de proteínas, con altas cantidades de omega-3, por lo que comer, por lo menos, una o dos porciones de este pescado por semana, en especial, puede reducir el riesgo de padecer enfermedades cardíacas, en particular, muerte súbita de origen cardíaco.

Vitaminas

El salmón es una excelente fuente de vitaminas sobretodo del grupo A, B, D y E siendo estas muy beneficiosas para la reparación de tejidos y mantener la integridad del sistema nervioso, algo esencial en el deporte, especialmente para los involucrados en deportes de resistencia.

Minerales

En cuanto a los minerales, el salmón contiene fósforo, magnesio, potasio, hierro, zinc y yodo, muy beneficiosos para huesos, músculos y sistema circulatorio.

También lo puedes encontrar...

Te proponemos diferentes opciones de consumo para un mismo producto. Pincha en los iconos de la derecha y descubre las aplicaciones que presenta este pescado.

En Pescados La Carihuela vamos más allá, siempre nos gusta navegar hacia mar adentro y alcanzar nuevos horizontes. Nuestra máxima es transmitir la pasión que sentimos por la mar y todas y cada una de las posibilidades que se descubren a sumergirse en sus profundidades.


También te puede interesar...

Palabra de marinero, consejo de sabios

Blog
25 noviembre, 2020

Estilo de vida saludable

10 noviembre, 2020

¿El mejor pescado para hacer tartar?

10 noviembre, 2020

Pescado salvaje

pescaderias-la-carihuela-marca-footerpescaderias-la-carihuela-marca-footer1