Marrajo

Es un pescado azul de carne grasa y mucho omega 3, un tipo de ácidos grasos beneficiosos para la salud. Entre los beneficios del omega-3 se encuentran el reducir las inflamaciones, disminuir las posibilidades de sufrir Alzheimer y osteoporosis. Además, ayuda a la circulación de la sangre y con ello disminuyen las enfermedades del corazón.

En nuestras pescaderías podrá disfrutar de fantásticos filetes de pez de limón durante todo el año. Una magnífica opción para cocinar a la plancha o con diferentes salsas.

Propiedades nutricionales

Proteínas

Su aporte proteico y sus niveles de ácidos grasos omega-3, convierten a este pescado, como al resto de los pescados azules, en ideal y muy beneficioso para nuestra salud.

Vitaminas

Rico en vitamina A, D y E que le ayudarán a mejorar el sistema inmunológico, además de participar activamente en la regeneración de la piel en heridas y cicatrices.

También contiene vitaminas del grupo B, fundamentalmente B1, B2, B3 y B12 que le serán imprescindibles en funciones importantes del organismo para mantener la integridad del sistema nervioso.

Minerales

El pez de limón, es una buena fuente de magnesio, yodo y hierro que le ayudará a mejorar la inmunidad, el buen funcionamiento del intestino, nervios y músculos; además de ayudarle a prevenir la anemia ferropénica.

También lo puedes encontrar...

Te proponemos diferentes opciones de consumo para un mismo producto. Pincha en los iconos de la derecha y descubre las aplicaciones que presenta este pescado.

En Pescados La Carihuela vamos más allá, siempre nos gusta navegar hacia mar adentro y alcanzar nuevos horizontes. Nuestra máxima es transmitir la pasión que sentimos por la mar y todas y cada una de las posibilidades que se descubren a sumergirse en sus profundidades.


También te puede interesar...

Palabra de marinero, consejo de sabios

Blog
25 noviembre, 2020

Estilo de vida saludable

10 noviembre, 2020

¿El mejor pescado para hacer tartar?

10 noviembre, 2020

Pescado salvaje

pescaderias-la-carihuela-marca-footerpescaderias-la-carihuela-marca-footer1